Felp 22, Duki, Rauw Alejandro – TRAPPERZ A Mafia Da Sicilia (feat. MC Davo & Fuego) VIDEO OFICIAL


100 thoughts on “Felp 22, Duki, Rauw Alejandro – TRAPPERZ A Mafia Da Sicilia (feat. MC Davo & Fuego) VIDEO OFICIAL

  1. Dueño Cesar: el será el dueño ya que pondrá mayor parte del dinero para poder abrir el negocio.
    Gerente Gabriel: el será el gerente porque sabe todo lo relacionado al negocio y está muy experimentado si hubiera un problema él lo resolvería sin problema.
    Administración Edwin: el seria el administrador porque es bueno con los números y es ordenado y estará a cargo de los meseros, publicidad, cajeros, cocina.
    Comercio Omar: el estará a cargo del repartidor y recepcionista.
    Meseros Juan, Brayan, Ana: ellos serán los meseros porque son rápidos para hacer su trabajo y además muy eficientes.
    Publicidad Alma: ella será la encargada de la publicidad porque es muy creativa y además sabe de edición de imágenes y videos y sabe manejar muy bien todas las redes sociales.
    Cajera Andrea: ella será cajera porque está muy experimentada en el uso de las cajas, es responsable y es de confianza para el jefe.
    Cocina Lizbeth, Juana y Abelardo: la cocina estará repartida en dos partes una es para los guisos y otra parte para el taquero que será Abelardo. Lizbeth y Juana serán las que harán los guisos porque cocinan muy bien y tienen buen sazón.
    Repartidor don Andrés: será el repartidor porque es rápido conduciendo motocicleta y eso es lo más importante para que los alimentos lleguen calientes.
    Recepción Elba: será la recepcionista porque es muy amable, paciente y sabe atender varios pedidos y sabe trabajar bajo presión.

  2. Mc davo es el peorcito de todos …..el brazuka le pone todo el ritmo y al duki le tendrían que decir no le va a hacer nada "cantar" con la mandíbula abierta , balbucea con una papa en la boca.

  3. Estaría chingon que mc Davo le meta mas calidad, el flow lo tiene si la grabaran de nuevo y mas personas sonando bien en el beat al 💯

  4. Y de a poco y de la nada Duki fue creciendo (no estuve cuando empezó el 5 Escalón pero gracias a mi hermano pude conocer y ver los vídeos, soy de Corrientes ctal. Sos un grande Duki, le fuiste metiendo ganas y llevaste a todos tus amigos y más que amigos, a salir adelante todos juntos.🔥

  5. Wacho que onda con esas favelas, no se supone que dan miedo(???
    Primero las usan para rapidos y furiosos y ahora hacen un videoclip musical?
    Y encima meten al pibe que ni sabe caminar:v

  6. Mira lo que es esa favela hermano, ya me robaron de solo ver el video, Felp 22 debe haber hecho el video y se fue en helicóptero para que no lo roben

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *