38 thoughts on “La NASA construye la IXS Enterprise con velocidad 'warp' mas rapida que la luz

  1. La NASA no va a construir nada parecido a esta nave, se trata de un diseño artístico.
    El principio en el que se basa, el motor de curvatura o motor warp, ideado por el físico Alcupierre, es solo una idea, hoy por hoy totalmente inpracticable. Quizás, dentro de unos siglos o unos milenios, sea posible construir algún tipo de nave capaz de conseguir lo que se le atribuye a la que inspira este dibujo de ciencia ficción. Pero, por ahora, nadie tiene ni idea de como curvar o comprimir el espacio de manera manejable, sin cantidades gigantescas de energía.

  2. Game Changer is here. Let try first whether Ii's works or not! You can attached "Warp Drive" to present Trump's Space Saucer ship.

  3. silas personas tubieran idea delo k estan abando le estariandando laik es muy inportante lok estandisiendo eso serbiria para nuebas teknolojias

  4. YA TIENEN EL PRODUCTO DE LA MAQUENA Y SOLO DICEN QUE ESTAN RECIEN HACIENDO PARA QUE LA GENTE SUPUESTAMENTE NO SE ALARME. DEBE SER CON LA AYUDA DE LA INTELIGENCVIA EXTRATERRESTRE.

  5. Idiotas…si van mas rapido en cuestion de velocidad comparado con la luz pero en cuestión simplemente la salta.

  6. la teoría de la relatividad general que dice albert einstein considero y dedujo que si se llegara a hacer tal burbuja dedujo que provocaran hondas de corren a la misma velocidad que la luz si llegasen a estar cerca de un planeta o estrella cerca provocaran que saliesen de su órbita dentro de la curvatura que plantea einstein o afectara esa curvatura de alguna u otra manera es mi humilde y sensilla opinion

  7. no creen que la velicidad que tiene es excesiva y hacer el projecto podria tener graves consecuensias con los astronautas que tripulan la nave

  8. Según Albert Einsten viajar más rápido que la Luz, ver esto antes de creer que se pueda superar …la velocidad de luz ….ahora..el estaba estudiando ya en su últimos tiempo de su vida los agujero de gusano o curvatura espacio tiempo.y no llego a su etapa final de su investigación…

  9. UNA PREGUNTA ¿ SI LLEGARAS A VIAJAR A LA VELOSIDAD DE LA LUZ COMO HARIAS PARA NO CHOCAR CON UNA BASURA ESPACIAL,UN METEORITO O ASTEROIDE ?

  10. Disculpen mi ignorancia como se calcula la velocidad de la luz creo la luz alcanza esa velocidad por que es partículas ? Como una nave podría alcanzar esa velocidad si no es una partícula ???

  11. Esto es un absurdo según La Teoría de la Relatividad de Albert Einstein "Nada supera a la velocidad de la Luz" si fuera así ¿Porque las naves de la NASA no van mas allá de nuestro sistema solar? , la velocidad de la luz sigue siendo la velocidad a superar , lo que hablas son las deducciones o teorías no comprobadas de físicos teóricos como Michio Kaku y su Teoría de Las Cuerdas, si así fuera se necesita una gran energía que sea constante como para mantener y aumentar la velocidad de la luz y esa energía no existe aun. Saludos

  12. lo que pasa esque abres un campo magnetico al rededor de la nave creando un vacio magnetico y mientras este mas sellado el campo magnetico la nave viajara mas rapido bueno no puedo explicarles mas porque pienso en abrir mi propiocanal para explicarles mejor en video

  13. Segun los entomólogos, viajar por un agujero de gusano es muy peligroso, pues siempre podemos encontrarnos con ese maldito gusano.

  14. La NASA nunca ha construido naves… las diseña o especifica, hacen licitaciones, seleccion de proveedores y al final, son las grandes empresas aeroespaciales las que construyen esas naves. La NASA solo hace el ensamblaje, las pruebas y los lanzamientos.

  15. Bueno, no sería “doblar el espacio” lo correcto es, comprimir el que está delante de la nave y expandir el que esta atrás, pero necesitas propulsión pues si solo haces esto, te quedaras detenido sin movimiento
    alguno.  La propulsión te impulsa hacia adelante, es cuando entras en el espacio comprimido, luego cuando apagas el sistema el espacio retorna a su estado natural, como atravesaste el espacio comprimido, abras viajado mas lejos, pero en realidad solo te moviste lo que tus propulsores de combustión te permitieron, el resto del desplazamiento será por contracción y dilatación.Los límites de velocidad se determinan por la energía necesaria para crear la burbuja warp, se estima que una explosión controlada de una mezcla de materia y antimateria provocaría una energía suficiente para generar esta “burbuja” pero el problema  ya “casi” solucionado, es el de crear un dispositivo capaz de trabajar con la atracción gravitatoria, que es ideal para curvar el espacio, pero hasta el momento es muy difícil crear un elemento que repela la gravedad, a no ser a niveles ínfimos de unos  pocos miligramos, se necesita una energía y un dispositivo tan potente como la energía de todo un planeta.
    Otra forma de moverse por el híper espacio dentro de la burbuja warp para no usar propulsores de combustión, es la misma energía del espacio.

    Sería similar a como funciona un imán, tu polarizas el imán y este se “pega” a los metales, es porque al “polarizarlo”  conviertes al imán en una especie de “agujero” donde las fuerzas magnéticas circulan con menor resistencia, disminuyendo el espacio entre los imanes y los metales, como el “espacio” se contrajo, el imán se atrae al metal.
    Hay toda una teoría magnética de cómo funcionan los imanes, pero nadie sabe a ciencia cierta el verdadero motivo del “por qué” se atraen.  El principio de funcionamiento es idéntico en el electro magnetismo, electro estática y campo gravitatorio.

  16. Seria exelente, pero hay un problema, cuando viajas a esa velocidad, el problema se produce que si la nave en su trayactoria se encuentre con un pequeño escombro, por mas diminuto que sea esto destruiria la nave ya que ese escombro penetraria con facilidad la capa de la nave, como una bala que traspasa un objeto, pero mil veces mas rapido…. ya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *